¡Dale el sí a Vivri!

¡Hola! Gracias por entrar a mi blog, espero que mi información te inspire y te animes a lograr eso que te propongas. Y ese es mi propósito en este espacio, quiero mostrarte las maravillas que me ha regalado Vivri, al dar un paso a mejorar mi salud. No me imagine que con haber dado el sí a Vivri, mi vida haya girado 180 grados.

¡Y en el buen sentido! Yo solo iba con la idea de mejorar mi estado de salud, pero terminé obteniendo un negocio, al decidir emprender, mejoré mis hábitos, mejoré mis finanzas y todo sin salir, que actualmente es una gran preocupación, ¡por miedo a exponer a nuestras familias! Vivri lo sabe y es por eso que te ofrece esta oportunidad de emprender.

¿Eres un emprendedor? ¡Te estoy buscando! Busco personas que quieran fortalecerse, ¡creando una comunidad de salud e ingresos! La salud es lo más importante que debemos cuidar, y Vivri te ofrece la oportunidad de mejorarla, cuidándote. ¿Te sientes lista para empoderarte e iniciar tu camino al emprendimiento? ¡Yo te puedo ayudar!

¿Te da miedo por la situación mundial actual? ¿Sientes incertidumbre? Las nuevas modalidades de empleo, el mercadeo en redes, ¡se han creado en medio de crisis! Esto genera ingresos, ganancias y lo mejor es que lo puedes realizar cuando tú puedas y quieras. Puedes dedicarle 3 horas, 4 horas, lo que tu decidas a diferencia de un trabajo remoto, en el que tienes que salir de casa y estar 8 horas o más, fijos.

¿Qué eliges? Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *