¡Estas vacaciones lleva Maché contigo!

¿Cómo estás? Excelente inicio de mes, ya estamos entrando en la segunda mitad del año. Esta es una temporada de vacaciones, donde el destino turístico por excelencia será la playa. Pero esto también significa que tu cabello tendrá que sufrir las consecuencias, ya que se expondrá a los rayos del sol, a los químicos de la alberca y al agua salada del mar, por mencionar algunos.

Es por eso, que, como recomendación, brindes a tu cabello un tratamiento para mejorar y nutrirlo. Te invito a que pruebes Maché. Te prometo que será toda una experiencia para tu cabello, ya que es libre de químicos que dañan a tu cuero cabelludo, no solo tu cabello. El producto te garantiza una calidad eco-friendly, desde los ingredientes, hasta de la botella con las que están hechas.

Estos productos consisten en 3 productos aplicables y un cepillo. El shampoo, contiene ingredientes 100% naturales, los cuales incluyen vitaminas, y aceite esencial Vintari. El cual ayudara a fortalecer tu cabello desde la raíz, hidratando y promoviendo el crecimiento de este, además te ayuda a remover esas impurezas que absorbe tu cabello en el día a día.

El acondicionador, ayuda que tu cabello conserve la suavidad, ayudando a desenredar el cabello y prevenir las puntas abiertas que se logra debido a las aguas tratadas de albercas). Si bien, puedes adquirirlo de manera individual, pero es mejor tener el kit con los 4 productos listos para usar, regalar, y/o complementar ese estilo de vida saludable que uno siempre busca, además de ayudar al medio ambiente, gracias a los componentes de los productos y de las fórmulas que contiene cada uno. Te recuerdo que cada producto es libre de sulfatos y parabenos, por lo que promete cuidar tu cabello en todo momento.

Te recomiendo utilizar Maché durante tus vacaciones o después de estas, para que puedas reparar tu cabello y evitar ese maltratamiento que todas hemos experimentado después de nuestras vacaciones.  ¿Quieres adquirir este producto? ¡Pregúntame! Siempre estoy disponible en mis redes sociales.

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *