¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este negocio!

Vivri existe con el propósito de ayudar a que las personas saquen lo mejor de ellas mismas, a que logren su mejor versión y todo esto de una manera sencilla, ¡por medio de un Sistema de Nutrición Esencial que vale la pena que conozcas! Es por eso que quiero invitarte a que seas parte de esta familia

Un negocio donde miles de personas están transformando su calidad de vida, donde pueden fortalecer su salud, y lograr la mejor versión de todos. Quiero que conozcas a Vivri, te invito a que hagas la prueba del reto Vivri. Al decidirte por el Reto Vivri creces y logras cualquier meta, hasta lo más inesperado.

Como te mencioné, no solo podrás mejorar tu salud, sino también ¡podrás mejorar tu bienestar económico! Una vez que inicies con Vivri, tendrás un gran equipo que te apoyará, te podrá asesorar sobre los productos, el modelo de negocio y ¡como podrás alcanzar el objetivo que buscas!

Por si fuera poco, ganarás por ayudar a los demás, podrás encontrar el balance financiero, te beneficiarás de los resultados de tu propio esfuerzo, y serás parte de una comunidad que está comprometida con la salud, y ¡ser una inspiración para los demás!

Hace 3 años empecé a recorrer un camino desconocido, me inscribí a un negocio de mercadeo del cual no tenía ni la menor idea de que trataba, pero gracias a mi equipo, me ayudo y enseñó, me llevaron de la mano todo el tiempo. ¿Qué esperas? ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este negocio!

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *