¡Por un 2021 lleno de buenos hábitos!

¡Hola! ¿Cómo te encuentras? ¡Me muero por preguntarte como iniciaste este 2021! La verdad muchos nos esperamos hasta el primer lunes de cada año para empezar con todo, ¿eres de las mías? Yo sigo con mi propósito de mejorar mis hábitos, ¡en todos los sentidos!

Me propuse mejorar mis hábitos en cuestión de bienestar, es decir, alejarme de aquello que me quita felicidad, aquello que no me genera paz y en cambio realizar acciones que me hagan sentir bien. Y lo que me ayuda mucho a conseguir ese bienestar es utilizar mis aceites esenciales de VINTARI, los cuales me generan paz y tranquilidad, o bien, me activan y hacen enfocarme en lo bueno en mi hogar, en mi trabajo… en todos lados.

Otro de mis propósitos es seguir con mi cuidado de la piel. Y esto no es un lujo, es una necesidad, todos y todas deberíamos dar un seguimiento al cuidado de nuestra piel, ya que este refleja cómo estamos por dentro. Para ayudar a mi piel a verse hermosa, utilizo los productos SENS de Vivri, los cuales, son cuatro productos que son clínicamente naturales. Cuidan y nutren mi piel, renovándola y con propiedades antienvejecimiento. ¡LOS AMO!

El ultimo, pero no menos importante, mi propósito de verme y sentirme bien, tanto en lo físico como en salud. En este momento nos encontramos en una situación donde nuestra salud es lo más importante, y, por ende, debemos brindarle lo mejor a nuestro cuerpo para mantenerlo fuerte y sano. Y obviamente esto me lo proporciona VIVRI. Como te he platicado antes, Vivri es un Sistema de Nutrición Esencial, el cual proporciona esos nutrientes que mi cuerpo necesita para estar sano, con energía y ¡me hace ver y sentirme bien!

¿Qué más necesitas para empezar tu 2021 con todo? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¿Quieres iniciar tus propósitos con la ayuda de VIVRI? ¡Pregúntame como!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *