¿Qué piensas regalar esta navidad?

¡Bienvenido a mi blog! Al llegar al mes de diciembre siempre pensamos en navidad, fecha especial donde pasamos buenos momentos con la familia. Aunque este año será un poco diferente debido a la situación, no hay que bajar la guardia y debemos seguir cuidándonos.

¿Qué le piensas regalar a tu familia esta navidad? Yo te propongo algo. Vivri existe con el propósito de ayudar a que las personas saquen lo mejor de sí mismas, ¡por medio de un sistema de nutrición que vale la pena que conozcas! Es una forma de regalar salud. ¡Anímate a regalar a tu familia o bien, regalarte a ti misma un Reto Vivri!

La vida es un regalo que se nos brinda y algo que debemos cuidar sobre todo AHORA, decídete por iniciar el Reto de tu vida. Termina este 2020 con una mejor salud, una mejor alimentación, un mejor estilo de vida, y sigue manteniéndolo para iniciar con todo este 2021

Al decidirte por el Reto Vivri creces y logras cualquier meta, hasta lo más inesperado. Ganarás salud, regalaras salud a quienes más amas. Y no solo eso, tomarás el control de tu vida, te podrás beneficiar de los resultados de tu propio esfuerzo, serás parte de una comunidad que está comprometida con la salud, y ¡ser una inspiración para los demás!

¿Qué dices? ¿Quieres intentarlo? ¿Te unes al reto? ¡No te pospongas!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *