Rejuvenece tus células de forma natural

Rejuvenece tus células de forma natural

Qué bueno verte en este espacio, bienvenida. Ya te he hablado sobre una nueva forma de nutrirte y de sacar tu mejor versión, pero me gustaría volver a mencionarlo, ya que lo considero importante, y estoy hablando del ayuno intermitente. ¿Recuerdas en qué consiste este método? ¿y qué beneficios tendrás en tu cuerpo?

Te explico, el ayuno intermitente consiste en una regulación de los horarios de comida y de ayuno. Implica abstenerse total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado, antes de volver a comer de forma regular. Hay diferentes modalidades, pero esto dependerá de tu estilo de vida, y que tan fácil puedes adaptarte a esta opción.

Si tu plan es mejorar tu salud y prevenir enfermedades, esta es una muy buena opción. ¿Quieres conocer más beneficios del ayuno intermitente? Algunos estudios sugieren que esta forma de comer puede ofrecer beneficios como:

  • Pérdida de Grasa: te ayudará a reducir peso, ya que estimula el metabolismo y permitiendo la Autofagia.
  • Mejor Salud: mejora sistema inmune, la salud de tu corazón, tu sistema inmune y reduce el azúcar en la sangre.
  • Longevidad: Ayuda a la secreción de la hormona del crecimiento humano. Esta hormona es fundamental para la longevidad y para muchos aspectos de la salud, al estar involucrada en el metabolismo, la pérdida de peso y la fuerza muscular. ¡Tus células estarán rejuveneciéndose!

 

Además, no es una Dieta, sino un de Ritmo Alimentación. Con el ayuno intermitente, ayudas a que tu cuerpo realice una función llamada autofagia, en la cual tus células comienzan a regenerarse, repararse y generar células nuevas, utilizando sus partes inservibles como fuente natural de energía.

¿Qué te parece el ayuno intermitente? ¿Le darías una oportunidad? Recuerda que Vivri está para apoyarte, a mejorar tu estilo de vida, mejorar tu salud, ¡y tus finanzas! ¡Pregúntame como lo puedes lograr!

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *