Seguimos creciendo, ¡forma parte de esta familia!

¡Hola! Gracias por estar aquí. Hace un par de años me encontraba abriendo el primer CENI en Mexicali, recuerdo la hermosa sensación, el orgullo que sentí, por haber logrado llegar hasta ese punto. El esfuerzo que logro mi equipo, el trabajo que se hizo se notó, con la inauguración del CENI Vivri la Plazita. Pero quien iba a decir que esto solo era el comienzo.

Así es, lo menciono porque el esfuerzo de mi equipo logro mucho más, ¡seguimos creciendo como equipo! ¡Tenemos la dicha de la reinauguración de Vivri Tijuana Mundo Divertido! Es oficial, no me puedo sentir más plena, al tener un equipo maravilloso, el cual solo hemos ido hacia delante, esforzándonos para llegar cada vez más lejos, ¡y esto es la prueba de que es posible! Todo es posible si lo intentas.

Me siento afortunada y bendecida el poder tener personas que me apoyan, que me acompañan en la búsqueda de objetivos. ¿Qué me dices de ti? ¿Quieres formar parte de este equipo? ¿Estás lista para dar ese paso y lograr tus objetivos? Vivri nos ha transformado de manera magnifica en nuestra vida, nuestra salud, y en nuestra economía, y es algo que quiero compartir también contigo, quiero que también triunfes, logres tus metas, y Vivri puede ser una gran opción para ti. Vivri te lleva al éxito y a realizar lo que te propongas!

¡Te invito a conocer este maravilloso sistema y familia de la que querrás ser parte!

¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Deja de posponerte y ponte en contacto conmigo a través de mi página!

 /Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *