Termina el año con la mejor decisión de tu vida.

¿Ya decidiste los propósitos de este nuevo año? Sin duda este 2020 fue un año difícil para todos, y tenemos la necesidad de hacer un reinicio, de tomar mejores decisiones, ¡porque lo necesitamos! Dime, ¿Cómo quieres cerrar este 2020? Yo quiero cerrar con la mejor decisión para mi salud y la de mis seres queridos.

Es por eso que te invito a aceptar el Reto Vivri, ya que está desarrollado y pensado para nuestro bienestar, buscando la forma más sencilla de lograr esa meta que tanto buscas: conseguir la mejor versión de ti. ¡Con Vivri lograrás conseguir tu meta de mejorar tu salud, mejorar tus ingresos, mejorar tu calidad de vida!

Cuando te unes al Reto Vivri, podrás experimentar una hermosa experiencia donde aprenderás a cuidarte y cuidar de los tuyos, mejorarás tus hábitos alimenticios y obtener cambios positivos en tu día a día. ¡No te limites a vivirlo por ti mismo!

La salud es lo más importante que tenemos, sobre todo en esta época, donde la salud es invaluable, es por eso que está en nuestras manos cuidarla. Permite cuidarte y también a las personas que quieres con Vivri.  Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *